martes, 6 de abril de 2010

El Inter busca las semifinales

El Inter de Milán, líder de la Serie A, se juega esta tarde en Moscú el pase a las semifinales. El ambiente que envuelve al partido es un tanto extraño. Estos últimos días se ha hablado más de temas extradeportivos que de otra cosa. El principal problema es la amenaza terrorista que se vive en la capital rusa y que hará que haya numerosos registros en el acceso al estadio Luzhniki. De hecho, el pasado fin de semana fue aplazado el encuentro de Liga Rusa entre el CSKA y el Zenit.
Por otra parte, Mourinho se ha quejado de que el césped sea artificial. Ha dicho que los rusos son los únicos en toda la Champions que cuentan con este tipo de hierba, y afirma que los partidos que se disputan en un terreno de juego artificial "son peores". Sin embargo, debido a las condiciones climatológicas que se dan en el país soviético, seguramente no hay más remedio que instalar este tipo de césped.
Wesley Sneijder tuvo problemas en el entrenamiento de ayer y dio el susto, pero 'Mou' cree que el holandés estará recuperado para esta tarde y podrá jugar. El Inter se enfrenta a una de las revelaciones de esta competición, y afronta el partido de vuelta con una mínima ventaja conseguida con el gol de Diego Milito. En el CSKA, Mark González intentará repetir el golazo que ya le endosó al Sevilla en la eliminatoria de octavos, e intentar que un equipo ruso alcance las semifinales por primera vez desde hace 19 años.

1 comentario:

  1. ahora en el minuto 60, el Inter gana por 0-1 en Moscú con lo que cual está casi clasificado. Te enlazo en mi blog. un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!