jueves, 8 de abril de 2010

El Bayern asalta Old Trafford

Otro pez gordo que cae en esta edición de la Champions League. El Manchester United dijo adiós tras su victoria por 3-2. Los diablos rojos protagonizaron un inicio de partido espectacular. Nada más empezar, Gibson marcó el primero desde fuera del área, aunque tiene mucho que agradecer a Butt. Poco después, Nani se sacó de la chistera un gol de espuela para encarrilar la eliminatoria a los seis minutos. El portugués quiso ser el protagonista y también hizo el tercero. Todo parecía rodado y los aficionados se frotaban las manos en el 'Teatro de los sueños'. El Bayern quiso despertar y cerca del descanso comenzaba a asomarse a la puerta de Van der Sar. Tanto así que Olic, que está realizando una gran competición, puso el 3-1 en el marcador y metió de paso el miedo en el cuerpo a todo el mundo.
Los alemanes salieron envalentonados de vestuarios, dispuestos a remontar y a asegurarse una plaza en semifinales. Se encontraron con la expulsión del joven lateral Rafael da Silva y con la lesión de Rooney. Se resintió de su esguince el inglés, que se había recuperado milagrosamente para este encuentro. Las cosas se le torcían al Manchester después de su inicio de partido fulgurante. En un córner, Ribery puso un balón bombeado a la frontal del área donde estaba Robben dispuesto a empalmar. El holandés no dejó caer la pelota y conectó una volea magistral que se coló en la meta inglesa. Golazo, el Bayern a 'semis', el Manchester fuera.
Quedaba un cuarto de hora pero la impotencia de los 'devils' era patente y no podía hacer nada con un hombre menos y sin Rooney, máximo goleador europeo. Los alemanes pasaban de ronda, pese a no partir como favoritos. Nueve años hacía que no llegaba a semifinales el Bayern, que había perdido nombre en Europa. Ahora se las tendrá que ver con el Lyon, que eliminó al Girondins y sigue adelante tras cargarse al Madrid en octavos.
NUEVO BLOG

4 comentarios:

  1. lo dije hace un tiempo, el bayer pintaba duro y esta cumpliendo con creces de la mano de robben y ribery estan arrasando, y acepto el intercambio de links,ahi te agregue espero que puedas hacer lo mismo, un saludo excelnte sitio el tuyo amigo, continuo leyendote

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo escribia un post en el que Bayern me parecia que podia ser el tapado, y la verdad que se ha colado tras eliminar al Manchester cuando pocos lo pensabamos, dice poco de los ingleses que tuvieran que sacar a Rooney a la desesperada si el ingles no estaba bien.
    Un saludo¡
    http://carrildel8.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si te pasas por mi blog verás que opino lo mismo que tú. Para mí el Bayern era el tapado junto al Girondins. Lo djie a principio de temporada y lo mantengo. Los franceses han llegado a cuartos y los de Van Gaal están en semis y con muchas posibilidades de avanzar a la final.

    SAludos y espero que pases por:

    http://cavernasmediaticas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pocos habrían apostado por una semifinale entre el BAyern y el Lyon en septiembre. un abrazo

    ResponderEliminar

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!