martes, 6 de abril de 2010

Adiós a Onésimo

Esta tarde el Valladolid ha hecho oficial la destitución de Onésimo. Diez partidos después de que cogiera el testigo de Mendilibar, al que muchos en Pucela echan de menos, el ex-jugador blanquivioleta tiene que dejar su cargo con un pobre registro, solo seis puntos de 30 posibles.
La victoria hace cuatro jornadas en Riazor por 0-2 (la única de Onésimo) pareció mostrar el camino de la salvación al Valladolid, pero todo se desvaneció en la dura derrota contra el Xerez (3-0). Los siete puntos que separan al conjunto pucelano del Racing, y las ocho jornadas que restan, han colmado la paciencia de la directiva. Habrá que ver si es una decisión correcta, porque contratar a un nuevo entrenador para tan pocos partidos, es muy posible que al que venga no le dé tiempo a cambiar prácticamente nada. A estas alturas de la temporada, ya sólo se pueden hacer milagros...
Todo ello en el ambiente de crispación que se vive por las supuestas salidas nocturnas de algunos jugadores. Medunjanin ha desmentido estos rumores y ha afirmado que él no estuvo en Salamanca de fiesta, y que nunca ha viajado a la ciudad charra. Se escudó en que no hay pruebas que atestigüen que estuvo en esta ciudad el día antes del partido contra el Espanyol y afirmó que mientras no haya pruebas, es inocente. Su versión es que estuvo con Manucho y Pelé jugando a la Play Station. También aprovechó para pedir perdón a la afición por encararse con ellos el pasado domingo.
Al mando del Valladolid se queda ahora Jorge Alonso, a la espera de que el club anuncie el nombre del nuevo técnico. Desde luego que suerte va a necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!