Delibasic, Tote, Portillo, Sendoa, Rufete... no son capaces de marcar ni un solo gol en 540 minutos. Pero el problema no está arriba. Pólvora hay de sobra, lo que no hay es juego. El centro del campo no funciona. H

Además, el Hércules ha jugado a un ritmo excesivamente bajo, muy pausado y sin ninguna velocidad a la hora de tocar. Dominio total de los locales sí, pero totalmente inútil. Oportunidades para abrir el marcador si tuvieron, pero no supieron aprovecharlas. Pero el que no las desaprovechó fue el Huesca que, en una de las escasas llegadas al área consiguió adelantarse por medio de Gilvan. El Hércules no tenía capacidad de reacción y el público se cabreó con el equipo. Así llegó el 0-2 del mismo Gilvan para que el abucheo fuera aun mayor.
Los blanquiazules siguen segundos a expensas de lo que hagan Cartagena, Betis y Levante, que podrían incluso sacarle de los puestos de ascenso. Increíble que el Hércules se encuentre en esta situación cuando hace no mucho gozaba de un gran colchón. Ahora mismo es un equipo son confianza, impotente, hundido anímicamente y sin claridad de ideas en el juego.
NUEVO BLOG
He podido ver el partido (al igual quelos anteriores del Hércules) y la verdad es que la situación actual es lamentable. Desde el derby ante el Elche los herculianos no han hecho más que caer en picado y se están jugando su posición en la cumbre de la temporada y cuando más equipos se pelean por entrar en el Top-3.
ResponderEliminarPor cierto, te pongo entre mis blogs, espero que hagas lo mismo!
qué bajo que cayó Rufete para jugar en la B. Pensar que estuvo en Valencia y siendo titular jugando hasta copas europeas.
ResponderEliminarsaludos
http://futbolanonimato.blogspot.com/
http://www.tiroapuerta.com/hercules/revista-n%C2%BA44-previa-numancia-hercules
ResponderEliminar