lunes, 22 de febrero de 2010

En un pozo sin fondo

Con un 0-2 a favor en el minuto 86 de partido, lo más normal es que ganes un encuentro. Pero este Salamanca ya no es normal, acumula nueve jornadas sin oler la victoria y cuando parece que la tiene en su mano como ayer, se le escapa inexplicablemente.

Toti con un gran gol en la primera parte y Salva Sevilla en la segunda se encargaron de poner por delante a los unionistas. Biel Ribas, con un gran trabajo, hizo que la Unión conservara su ventaja con grandes intervenciones. Pero un grave error de marca propició que Javi Guerrero acortara distancias y metiera el miedo en el cuerpo a la UDS, y con el estado anímico en el que están los jugadores charros, se desencadenó la debacle. Incluso Las Palmas tuvo ocasiones para llevarse el partido.

Por si fuera poco perder tres puntos en los ultimos cinco minutos, Sito Castro se lesionó. Esguince de tobillo para el lateral, aunque seguramente no estará mucho tiempo de baja. Una oportunidad para que Rossato demuestre al mister que quiere ser titular.

El cambio de entrenador sigue sin dar sus frutos en cuanto al resultado, ya que todavía no se ha conseguido ni una sola victoria. Además, la jornada fue nefasta para el Salamanca ya que todos los de abajo puntuaron, con lo que la UDS se acerca peligrosamente a tan sólo cinco puntos del descenso, zona que marca el Real Murcia, próximo rival de la Unión.

NUEVO BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!