martes, 16 de febrero de 2010

Sigue sin ganar en 2010

Estamos a mediados del mes de febrero y la UDS aún no ha sido capaz de conseguir una sola victoria en lo que va de año. Y lo que es peor, esta racha viene desde diciembre del 2009, cuando ganó en un espectacular partido al Cartagena (3-4).

Pero la Unión se metió en una mala dinámica, y desde entonces no ha conseguido levantar cabeza. Enlaza ya ocho partidos consecutivos sin saber lo que es la victoria. Un balance de cuatro puntos sobre 32 posibles así lo atestigua, con cuatro pobres empates (1-1 frente al Real Unión, Castellón y Cádiz y 0-0 contra el Celta) y otras tantas derrotas (por la mínima ante el Rayo, Betis y Elche y 2-4 frente al Villarreal ‘B’). Ni siquiera la marcha de Oliva ha conseguido cambiar los resultados, lo que hace pensar que, efectivamente, el principal problema no estaba en el banquillo.

Pese a todo, el Salamanca se mantiene en la mitad de la tabla con 30 puntos, a seis del descenso, con lo que se encuentra más o menos cómodo. Pero mucho cuidado, este equipo va en caída libre y el próximo domingo frente a Las Palmas se puede seguir acrecentando la espiral en la que está metida el conjunto charro.

NUEVO BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!