Para empezar, Pellegrini colocó de titular a Mahamadou Diarra, que llevaba sin jugar un partido completo desde el pasado año. Pero lo que es peor, lo puso para que jugara en paralelo con Xabi Alonso, con lo que el equipo se vuelve más plano y pierde profundidad. El partido fue horrible en líneas generales. El centr

El Real Madrid fue ayer un equipo sin ideas, plano y sin porfundidad que sufrió muchísimo ante la presión que hacia el Lyon a la salida del balón. No dispuso prácticamente de ninguna ocasión clara en los 90 minutos, y esto se debió, sobe todo, a que se empeñaban en llevar todas las jugadas por el centro, donde estaba una maraña de jugadores del Olympique y por donde era imposible entrar. Sólo en los últimos minutos Kaká cayó a banda izquierda y, ahí sí, los blancos crearon algo de peligro. También hay que atribuirle un gran mérito a los franceses ya que hicieron un partido espectacular, con mucho poderío físico, con unas líneas muy juntas, y esperando el contragolpe para hacer daño. Lisandro fue el mejor del partido, y Makoun anotó un verdadero golazo.
Benzema tuvo algunos minutos y fue recibido con una gran ovación. No es para menos después de lo que hizo en el club galo. Sin embargo, tampoco tuvo suerte ayer.
El encuentro de vuelta no lo podrán jugar ni Marcelo (menos mal) ni Xabi Alonso. Seguramente Guti estará recuperado y podrá ser de la partida para formar un centro del campo más creativo.
NUEVO BLOG
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!