domingo, 28 de febrero de 2010

'Tormentón perfecto'

Por si no estaban ya mal las cosas, desde ayer están aún peor. Ganar confianza, tranquilidad y autoestima pasaba por conseguir la victoria en el Helmántico frente al Real Murcia. Pero la UDS no fue capaz de sacar apenas un punto. El 0-2 deja muy tocado al conjunto charro, que se acerca peligrosamente a tan sólo tres puntos del descenso, algo que, económicamente, para el club puede ser insalvable.

Y esque con el de ayer ya son nada menos que diez partidos en los que el Salamanca no sabe lo que es ganar. Esta racha se está prolongando y parece no tener fondo. Unas veces porque no hay juego, otras porque se escapa un partido inexplicablemente, otras porque la pelota no quiere entrar… sea lo que sea, lo cierto es que como la Unión no espabile se va a ver mucho peor de lo que ya está, algo con lo que no se contaba teniendo en cuenta el principio de temporada.

Contra el Murcia hubo momentos de verdadero acoso por parte de los charros y los pimentoneros sacaron balones prácticamente bajo palos. Esto es lo único que da lugar a la esperanza, que el encuentro no fue tan malo y se crearon oportunidades. Ahora falta materializarlas. El viernes contra el Gimnástic la UDS debería sacar algo positivo si no quiere verse directamente involucrada en los puestos peligrosos.

NUEVO BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!