jueves, 26 de noviembre de 2009

Nada cambia

Y esque la vida sigue igual. Cada jornada uno tiene la esperanza de que algo cambie, de que el Madrid por fin explote, que el Atlético despierte... pero 90 minutos después volvemos a la realidad. El Real Madrid gana, sí, pero no convence. Y los colchoneros, ni eso.

En el Bernabéu se esperaba hoy otra cara de los merengues. El rival invitaba a ello, y ya se pudo ver en el partido de ida. Los madridistas salieron con las ganas propias que se le deben poner a un partido de Champions, pero eso es una cosa, y el acierto es otra. La posesión fue en exclusiva para los blancos, pero sin crear excesivo peligro. Una circulación de balón demasiado lenta como para sorprender a las dos líneas de cuatro que planteaba el Zurich. Una vez más, todo el juego corría por el centro, las bandas quedan inéditas en este Madrid. En uno de estos barullos, Kakà cogió el esférico en la frontal y se lo puso a Higuaín para que este batiera por abajo a Leoni. Era el minuto 20. A partir de aquí, se atisbaron unos minutos de buen juego de los locales, pero se quedó en un espejismo. La segunda parte fue aún peor. A los blancos se les acabó la gasolina, cedieron metros y perdieron el balón. El Zurich, sin tener ocasiones claras, poco a poco se iba acercando. Y sobre todo iba metiendo el miedo en el cuerpo al personal, tanto que cualquier bola colgada al área, por mala que fuera, asustaba. Esta vez Casillas no tuvo que actuar de 'santo', pero la imagen del Madrid no fue ni mucho menos buena. Lo único salvable, el regreso de Cristiano, que hizo enloquecer al público en los 20 minutos que tuvo.

El Atlético sigue sin levantar cabeza. Ni Quique Flores, ni Agüero, ni Forlán... nada hace cambiar la situación. Un triste empate a uno es lo único que ha podido cosechar hoy el conjunto colchonero. A los cinco minutos de juego, Mirosavljevic, más conocido en España como 'Mortadelo' por su paso por el Cádiz, inauguraba el marcador rematando a placer desde el área chica. La defensa cada día suena más a chiste. A raíz del gol, el 'Atleti' intentó reponerse del gol pero la suerte no acompañaba, además de que los rojiblancos evidenciaban una gran falta de ideas en ataque. Ya en la segunda mitad, pasado el cuarto de hora, Agüero servía un balón al área que se encargaba de despejar el meta del APOEL. El rechace lo aprovechó Simao para poner el empate. El Atlético siguió buscando el segundo pero no lo encontró. Lo menos malo, que quedan terceros de grupo y prácticamente se aseguran jugar la Europa League, ya que el APOEL lo tendrá difícil para puntuar en su visita a Stamford Bridge.

Nuevo Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!