lunes, 23 de noviembre de 2009

Ni contra diez

El partido se presentaba muy difícil para la UDS. Un rival que aspira al ascenso, situado en los puestos de honor, y con jugadores con una clase indiscutible como Farinós, Rufete, Delibasic… Sin embargo, la suerte pareció sonreirle al conjunto charro y al cuarto de hora el Hércules se quedó con un hombre menos. Rufete saltó con el codo por delante golpeando bruscamente a Endika. 75 minutos por delante y jugando en casa, el camino parecía allanarse.

Pero la expulsión provocó que los unionistas comenzaran a tener prisas por marcar un gol que no llegaba. Aparecía el ansia y el público se empezaba a desesperar. El Hércules, pese a estar en inferioridad, no se sentía incómodo, e incluso gozaba de alguna que otra oportunidad clara que Biel Ribas, de nuevo el mejor del Salamanca, se encargaba de desbaratar.

En la segunda mitad más de lo mismo. La Unión quería tener un poco más el balón, aportaba la posesión pero sin ningún peligro sobre la portería de Calatayud. Tanto es así, que las ocasiones más claras para tomar la delantera en el marcador fueron para los alicantinos, sobre todo un mano a mano de Delibasic que salva una vez más Biel Ribas. La mejor oportunidad para el Salamanca la tuvo Linares. Faltaba un cuarto de hora para el final del partido, el balón llegó en la banda izquierda para Salva Sevilla que centró raso al área y el rechace del meta del Hércules le llegó a Linares que, libre de marca y desde el punto de penalti, estrelló el esférico incomprensiblemente contra el larguero.

De ahí hasta el final poco más que contar, salvo un inocente tiro de Azkorra desde dentro del área y la entrada de Jorge Alonso por primera vez como visitante en El Helmántico. El recibimiento, división de opiniones. El público la tomó con el equipo y con el míster charro, que contribuyó a la bronca con unos cambios extraños. Concluyó el encuentro y un pobre empate sin goles es lo que quedó. Lo cierto es que este Salamanca sigue sin funcionar y sin saber a qué juega. Queda mucho camino.


Nuevo blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!