miércoles, 11 de noviembre de 2009

Y llegó el gran día

El miércoles 11 de Noviembre de 2009 puede quedar en el recuerdo de muchos aficionados unionistas durante mucho tiempo. Es el gran día. En El Sardinero habrá mucho más que un partido de fútbol en juego. Una afición estará pendiente de lo que ocurra a partir de las 21:00 horas. Tras años de pasar por la Copa del Rey con más pena que gloria, siendo eliminado a las primeras de cambio por equipos como el Mirandés, mañana la Unión puede volver a encontrarse en octavos siete años después.

Las aguas del Sardinero andan revueltas y el Salamanca quiere pescar algo en ellas. Mandiá, apuesta personal del presidente Pernía, fue destituido el pasado lunes y mañana ocuparán el banquillo racinguista Juanjo González y Fede Castaño, dos hombres de la casa. Ayer martes, el técnico unionista facilitó la lista de convocados para intentar llevar a cabo la gesta. Todo apunta a que la referencia arriba volverá a ser el serbio Despotovic, que reapareció marcando un gol el pasado sábado tras cinco jornadas de ausencia. ‘Despo’ se encuentra en un gran momento y siempre ha dado la talla en los partidos que ha disputado con lo que, a buen seguro, se dejará la piel en el campo.

Se espera que unos 300 salmantinos, que se desplazarán en autobuses y coches particulares, estén arropando al equipo. Los demás, lo veremos por la televisión. La Unión parte con ventaja tras el 1-0 de la ida. Que gane el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!