martes, 16 de junio de 2009

Sir Alex Ferguson tiene alergia al blanco

Hace tiempo ya que el entrenador del Manchester United viene echando pestes cada vez que puede sobre el Real Madrid. No es raro encontrarse, tras alguna rueda de prensa, con un nuevo titular del escocés cargando contra el conjunto merengue, ya sea su presidente, su historia o sus jugadores.

La frustración que ha ido acumulando el manager de los 'devils' en estos últimos años le ha hecho llegar al límite. Ha perdido a sus dos mejores '7', en 2003 David Beckham y ahora es Cristiano Ronaldo. Florentino saca de quicio a Sir Alex.

Ni los títulos, ni las finales hacen que Ferguson se olvide del Madrid. En la final de la Champions de este año ya tuvo tiempo para decir que, pese a que vistieran de blanco como los madridistas, eran mucho mejores. No hace mucho se atrevió a relacionar los títulos merengues con la dictadura de Franco. Un hombre de fuera, que nada tiene que ver, ¿a cuento de qué se tiene que meter en estos charcos?


Lo último viene relacionado con el fichaje de Villa, otro '7'. Se comenta que la oferta de 52 millones por el asturiano no es más que un bulo para engrandecer el precio del posible traspaso por el Real, una forma de molestar e incordiar. Sin embargo, la oferta tiene todas las posibilidades de no ser una simple mentira. El Manchester cuenta con los 96 millones recibidos por Ronaldo, el orgullo de Ferguson y la posibilidad que tendría éste de frustrar un deseado traspaso.


Quizás alguna vez tenga que ganar el escocés, hasta entonces, seguro que seguirá enfrentándose con todo el mundo y, en especial, con el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!