viernes, 5 de marzo de 2010

No vale fallar

Esta noche, en el Nou Estadi de Tarragona, la Unión Deportiva Salamanca decidirá su futuro más próximo. De perder, puede verse al final de la semana incluso en puestos de descenso. Si por el contrario logra la victoria de una vez por todas, podría atisbarse la luz al final del túnel.

El Nástic sufre bastante para sacar puntos en su cancha y es uno de los peores locales de la Liga Adelante. Por su parte, el Salamanca llega con bajas notables como las de Quique Martín, Goikoetxea o Sito Castro.

Además, Perico sigue sin entrar en los planes del nuevo míster charro y no ha sido ni convocado. Es extraño que uno de los jugadores con más calidad de la plantilla ni siquiera viaje con el grupo, si bien es cierto que su rendimiento es bastante irregular.

Ambos conjuntos necesitan los tres puntos como el comer. César Ferrando está muy cuestionado y se mueve en el filo de la navaja. Incluso se dice que el choque de hoy podría ser determinante para su destitución. El Nástic debe ganar si quiere mantener la esperanza de no perder el tren de los de arriba. Y, por supuesto, a la UDS le va la vida en conseguir un resultado positivo de una vez por todas y romper la racha de nueve partidos consecutivos sin ganar. El grupo está bajo de confianza y no habría mejor manera de recuperarla que ganado esta noche.

A las 21:00 horas, desde el Nou Estadi y en directo por Canal + Liga y Gol Televisión, el desenlace.

NUEVO BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!