domingo, 28 de marzo de 2010

El Arsenal se descuelga en el descuento de la lucha por la Premier

Un gol de Kevin Phillips en el descuento igualó el tanto que minutos antes había anotado Nasri para el Arsenal. De esta forma el Birmingham robó dos puntos al club londinense, haciendo que el liderato se aleje hasta los cuatro puntos. El Arsenal, que reservó a algunas de sus figuras para el próximo partido contra el FC Barcelona, no dio una buena imagen y sufrió. Además, Cesc Fábregas mostró molestias y es duda para el miércoles.
El Manchester United conserva la primera plaza del campeonato tras golear al Bolton a domicilio. El Reebok Stadium fue testigo de los goles de Samuel en propia puerta, Gibson y el doblete de Berbatov. El delantero búlgaro, pese a no estar haciendo su mejor temporada, lleva ya 12 goles.
Por su parte el Chelsea protagonizó el marcador más escandaloso de la jornada. Hasta ocho goles en el partido que le enfrentó al Aston Villa, un equipo que aspira a ocupar posiciones europeas. El festival de goles comenzó en el minuto 14 y Lampard fue el encargado de inaugurar el luminoso. Carew empató para los 'villanos', pero Lampard volvió a anotar de penalty antes del descanso. En la segunda mitad, dos goles de Malouda, otros dos del capitán Lampard (para redondear una magnífica actuación) y uno más de Kalou redondearon la goleada. El Chelsea aguanta así el tirón de los 'devils' y se mantienen a un punto. Todo por decidir aún en la Premier.
NUEVO BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!