lunes, 4 de enero de 2010

Un empate que sabe a poco

Sus Majestades los Reyes Magos ya han llegado. Sí, anticipadamente, por lo menos en Irún. Además ya no son tres sino dos, y se llaman Murillo y Biel Ribas. Y esque el empate que cosechó el Salamanca el pasado sábado en el Stadium Gal se debió a un garrafal error de estos dos hombres que protagonizaron la primera jugada tonta del 2010.

El partido fue bastante feo y antipático por parte del conjunto charro que se veía superado en varias fases del partido por el Real Unión de Irún, sobre todo debido a su incisivo delantero Goikoetxea. Pese a todo ello, en la segunda parte Salva Sevilla, que jugó en la media punta, se encontró con un balón rechazado dentro del área y empujó el esférico al fondo de las mallas. Además, el Real Unión se quedó con un hombre menos por doble amonestación a Domínguez. Pero cuando parecía que la moneda iba a caer del lado de la UDS, ‘Melchor’ Ribas y ‘Gaspar’ Murillo hicieron su aparición. El guardamenta dejó el balón en la frontal del área para el central, y este, al verse presionado, cedió el cuero de nuevo demasiado fuerte hacia atrás. Biel no pudo despejarlo, el esférico pegó en el poste y atento a la pifia estaba Goikoetxea para establecer el empate.

El Salamanca se mantiene octavo en la clasificación a tan sólo tres puntos del ascenso, zona que marca el Cartagena, que tampoco pudo pasar del empate (0-0 frente al Córdoba). El líder ahora es el Hércules, que ganó 1-2 en su visita a Albacete, seguido de la Real Sociedad que no pudo pasar del empate contra el filial del Villarreal. Por su parte, el Gimnástic de Tarragona se cuela en el sexto puesto tras ganar 0-1 en el Carranza. De esta forma los catalanes afianzan su condición de mejor equipo a domicilio de la categoría.

NUEVO BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!