lunes, 11 de enero de 2010

La nieve impide jugar el UDS-Castellón

Esta tarde se veían las caras en el Estadio Helmántico la Unión Deportiva Salamanca y el C.D. Castellón. A priori, un encuentro desequilibrado, ya que el Salamanca se encuentra en los puestos de arriba y los levantinos partían desde el farolillo rojo. Pero, a partir de las 14:00 comenzó a caer una tremenda nevada sobre la capital charra. La nieve cuajó de forma inmediata y vistió de blanco la ciudad y, no iba a ser menos, el césped del Helmántico.

El colegiado del encuentro, José Luis Sesma López, se hizo de rogar en su decisión sobre si aplazaba o no el partido, pero a falta de quince minutos para las cinco de la tarde, la situación era irreversible y la imposibilidad de practicar el fútbol en ese ‘césped blanco’ era patente. La expedición del Castellón hizo todo lo posible por jugar, pero la nieve no dejaba de arreciar, las líneas no se veían, y aquello no hacía sino empeorar.

Este partido se deberá jugar entre semana, ya que no hay ningún fin de semana libre hasta final de temporada. Además, según el reglamento, el encuentro, perteneciente a la primera vuelta, debe disputarse antes de que dé comienzo la segunda.

NUEVO BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!