martes, 15 de diciembre de 2009

Sport, ¿antiperiquito?


Anoche, cuando uno abría la edición digital del diario catalán Sport se podía encontrar con la imagen que se puede ver a la derecha. Las declaraciones de Puyol están perfectas, pero al mirar las otras dos noticias encontramos algo raro.

Desde prácticamente todos los medios se ha repetido por activa y por pasiva la evidencia, que el penalty que señaló el señor Iturralde en su particular 'show' en el Nou Camp no había por donde cogerlo. Pues bien, en el Sport deben tener otra televisión distinta a los demás porque defienden la decisión del árbitro. Pero no lo hacen de una forma discreta, sino que cuelgan en la portada de su web nada menos que al subdirector, José Luis Carazo, alegando que el penalty a Xavi fue"clarísimo". Y esto no es todo, porque justo debajo encontramos que titulan que "Baena tilda de mentiroso a Guardiola", cuando en ningún momento el jugador le ha otorgado ese calificativo al entrenador azulgrana.

Por otra parte, en El Mundo Deportivo se trata el tema con más respeto e igualdad. Se supone que el Sport, al igual que el Mundo Deportivo, es un diario dedicado sobre todo al público catalán, no sólo a unos lectores barcelonistas, y la diferencia entre ambas ediciones es abismal. No creo que a los periquitos les haya gustado que el Sport les haya faltado al respeto de esa forma.

NUEVO BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!