sábado, 9 de mayo de 2009

El partido más importante... hasta la fecha

Una batalla a vida o muerte. Sólo tres puntos separan a los dos equipos que esta tarde se dan cita en el Estadio Helmántico. Tanto la Unión Deportiva Salamanca como el Rayo Vallecano intentarán, dentro de unas horas, llevarse la victoria y, de paso, dejar en la cuneta a un rival directo en la lucha por el tercer puesto de la tabla que da derecho a jugar el año que viene en Primera.

Con las 800 entradas visitantes agotadas y el ambiente de cita grande que se vive en la ciudad estos días, se prevee la mejor entrada de toda la temporada rebasando, según los más optimistas, la cifra de los 10.000 espectadores. Desde luego que razones hay para pensar así, ya que se han registrado colas en la boutique a lo largo de la semana y se esperan múltiples desplazamientos de aficionados del Rayo en coches particulares.

La Unión contará con pocas novedades: el regreso de Pelegrín al centro de la zaga mientras que Rodri actuará en el lateral izquierdo, ya que Botelho se despista con frecuencia en la línea defensiva y eso hoy puede costar un ascenso, con lo que Amaral, pendiente de su renovación, prefiere asegurar. Arriba, Miku intentará prolongar su racha goleadora tras marcar el otro día el segundo gol en Córdoba y Dañobeitia intentará, por lo menos, mantener el nivel de la semana pasada. Todo esto unido al incombustible Quique Martín que se moverá en la línea de la media punta e intentará aportar su toque de calidad.

Despedirse definitivamente o mantener a una ciudad entera soñando, hoy se decidirá el futuro del conjunto charro en un partido que tiene todos los ingredientes para ser el más importante... hasta la fecha.

1 comentario:

  1. Un señor blog! A ver si tienes la suerte de dar buenas noticias en lo referente a la unión!

    ResponderEliminar

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!