Se despidió ayer el '7' en el Santiago Bernabéu ante un público entregado. A Raúl, como no podía ser de otra forma, se le saltaron las lágrimas. Y es que es toda una vida dedicada al mismo equipo, muchos años, muchísimos partidos, una lista interminable de goles... y no goles cualquiera. Tantos que valen su peso en oro, que fueron decisivos para obtener títulos. Como aquel que le marcó al Valencia en la final de la Champions, o ese que anotó en la final de 'la novena' ante el Leverkusen. O el golazo que se fabricó ante el Vasco de Gama en la Intercontinental. Otros goles míticos, como el que le marcó al Barça en el Camp Nou mandando callar a toda la grada. Goles para el recuerdo.
Una carrera, la de Raúl, que no será fácil de olvidar y que los buenos aficionados al fútbol guardarán en su memoria. Criticado hasta la saciedad pero profesional dentro y fuera del campo. Maltratado por entrenadores que le ubicaban en posiciones que no eran las suyas. Pero siempre estuvo ahí, hablando en el campo como el sabe, con goles.' Churrigoles', de cuchara, de penalty... daba igual, él anotaba, sin más.
Para gustos colores, pero Raúl González Blanco ha marcado una época en el Real Madrid, en el fútbol español y en el fútbol mundial. Suerte en Alemania, crack.
Tú lo has dicho. ¡Grande, Raúl!
ResponderEliminarLos pelos de punta. Se va el mejor jugador español de la historia. Un mito.
ResponderEliminarPor cierto, he escrito sobre Raúl yo también, puedes visitarlo.
Saludos desde La Escuadra de Mago
Ciclo terminado, la verdad, que ultimamente no tenía ningun lugar en el equipo. Asi que no es para ponerse mal.
ResponderEliminarMe hubiera gustado que jugase en la Liga Española, para tenerlo cerca. Un crack en todo sentido, dentro y fuera del campo.
ResponderEliminarBuenas!
ResponderEliminarSoy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/ y me pongo en contacto contigo por si te interesa intercambiar enlaces con mi blog. Me he intentado hacer seguidor de tu blog pero no he podido, hazte tu seguidor del mio.
Si es así mandame la dirección y el nombre de tu blog para que figure entre mis enlaces.
Un saludo y espero tu respuesta.
un grande que dejo una huella en españa para la historia y seguro lo hara en alemania, un saludo
ResponderEliminarEl madridismo le a a recordar como un grande pese a sus últimos detalles en el club. En ocasiones ha debido calentar más banquillo que jugar, pero nos ha dejado muchas alegría.s
ResponderEliminarSaludos.
Desde luego despues de ver lo del domingo no esta acabado.
ResponderEliminarSaludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/
Intercambio de links?