Así Roures consiguió que muchos clubes incumplieran sus contratos con Audiovisual Sport (Sogecable). Estos le denegaban el acceso a las cámaras de AVS a los campos e impedían así la producción de los partidos, pasando a correr por parte de Mediapro.
Pero el fútbol es un producto que no puede sostenerse de esta forma y LaSexta se veía obligada a meter una gran cantidad de publicidad para poder hacer frente a los nuevos contratos millonarios. Esta cadena llegó incluso a cortar la emisión de un partido para dar paso a unos cuantos anuncios, algo lamentable y que nunca había ocurrido. Los aficionados se quedaron perplejos.
Una vez acabada la guerra del fútbol, Roures sale afirmando que la emisión en abierto de partidos genera pérdidas millonarias a los clubes, en torno a 100 millones de euros por encuentro. ¿Cuánto perdieron entonces el año pasado por culpa de su capricho y de su política hostil? La famosa ‘Ley Cascos’, aprobada por el político Álvarez Cascos en 1997, obliga a ofrecer un partido gratis cada jornada, debido al “interés general”. ¿Luchará ahora Roures por derrocar esa ley?
http://b3t0s.wordpress.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!