viernes, 7 de mayo de 2010

Comienza el baile de nombres

Es algo inevitable, es como un ciclo que se repite año tras año. La temporada va tocando a su fin, el verano se acerca, y con él, los traspasos. Es por eso que ya comienzan a aparecer los primeros rumores acerca de futuros fichajes. No hace falta buscar mucho, basta con abrir los principales diarios deportivos para verlo.
El que más cola viene trayendo en los últimos días es el supuesto fichaje de Di Maria por el Real Madrid. Han aparecido unas informaciones en las que se dice que tanto en Portugal como en Argentina ven al habilidoso jugador en la plantilla blanca la siguiente temporada. No es nuevo el interés que este hombre despierta en los grandes clubes, de hecho se habló este verano que lo tenía prácticamente hecho con el Barcelona. Además, otros equipos como Chelsea o Manchester también se han visto vinculados. Va camino de convertirse en un clásico culebrón veraniego. En Portugal afirman que el Real Madrid habría ofrecido por el argentino 34 millones de euros, un precio que podría ser un tanto excesivo.
Otro rumor es que el Chelsea está interesado en hacerse con los servicios de Fernando Torres, una oferta que teniendo en cuenta la situación económica del Liverpool podría llegar a ser incluso considerada por los reds. Sin embargo, se dice que si falla la opción del madrileño, Abramovich se lanzaría a por Higuaín y estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros por el argentino. Seguro que el Madrid no abriría la puerta tan fácilmente.
Siguiendo con el club blanco, a Benzema lo sitúan en el Manchester United. El francés no ha rendido en el Real Madrid como se esperaba, si bien es cierto que apenas ha tenido oportunidades para dar muestras de su calidad, aunque partidos como el que hizo en Mestalla atesoran que Benzema podría participar más.
Será por las declaraciones que ha hecho, será porque eliminó al Barcelona de la Champions, pero a Mourinho le relacionan cada vez más con el club merengue. Ha dicho que no le gusta el fútbol italiano y que no puede asegurar al 100% que el año que viene siga en el Inter de Milán, pero si alguien espera que el Madrid alcance el fútbol del Barcelona con el portugués va mal encaminado.
Otro de los nombres propios del verano pasado fue el de David Villa. A punto de fichar por el Madrid, ahora se publica que el asturiano ya lo tendría hecho con el F.C. Barcelona. Esto contrasta con las elecciones que tendrán lugar en el club catalán este verano. Sería muy raro que un presidente que va a dejar su cargo traiga a un jugador justo antes de irse, por muy bueno que sea. Villa ya declaró que lo que no quiere es pasar por la situación del verano anterior y vivir con la incertidumbre de si se va a un sitio o a otro hasta el último día.
La otra estrella del Valencia, David Silva, ha sido relacionado con el Manchester United. El propio Silva ha afirmado que sería muy difícil resistirse a una oferta de los devils. El Valencia tiene muchas papeletas para vender al menos uno de sus dos jugadores clave. Silva o Villa saldrán del club ché este verano, habrá que ver hacia donde.
Además, está la eterna duda de si Cesc Fábregas volverá al Barcelona o se quedará en el Arsenal. Las elecciones en el club azulgrana pueden deparar alguna sorpresa electoral. Lo único que está claro, es que los rumores irán en aumento.

7 comentarios:

  1. Los bailes de nombres sólo sirven para discutir a quién necesita más a un equipo. Hasta que yo no vea nada confirmado en las fuentes oficiales, no me creeré ni una "n" de negociación. Creo que es lo más sano para no vernos engañados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, y por ese camino iba este post, que todo son habladurías.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Todos estos rumores no hacen más que marear al futbolista . Con un Mundial por medio los clubes vendedores se frotan las manos pensando en un pelotazo por tener a la nueva sensación del momento y los clubes compradores intentar fichar antes que su onbjetivo se salga en el Mundial y encarezca su actual precio de mercado .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Los periódicos tienen que vender, de alguna forma tienen que sobrevivir, y tienen que lanzar rumores infundados. Hasta que no lo veo de forma oficial, no me creeré nada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. es normal que los periodicos busquen vender inventando nombres y movimientos inexistentes, todavia es demasiado temprano para hablar de incorporaciones y lso fuertes rumores generalmente terminan solo en eso, asi que a no preocuparse. un saludo

    ResponderEliminar
  6. Acepto el intercambio de enlaces que me has solicitado. Yo ya tengo tu blog en mi lista de bitácoras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. estos temas me cansan mucho. y este verano todavía será peor con el Mundial...

    un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!