lunes, 20 de febrero de 2012

Cara y cruz: Jornada 24

Esta jornada nos deja la resurrección del Barcelona que volvió a golear con un Messi espectacular. El Granada sigue en línea ascendente y Michel consiguió su primera victoria como entrenador del Sevilla.

Cara: Messi. Iniesta. Barcelona. Cuando estos dos jugadores funcionan. el equipo carbura. Ayer el Barça se reencontró con su juego. Volvió a arrollar, a asfixiar al rival, que no era un cualquiera. El Valencia se adelantó pero después sucumbió. Esta Barcelona dentro de un mes volverá a ser imparable.

El Sevilla volvió a ganar. Le costó superar a un Osasuna que está haciendo una gran temporada pero al final supo imponerse. En su primer partido en el Pizjuán, Michel respiró aliviado. Ya llueve menos en la capital hispalense.

El Rayo suma y sigue. Sandoval continúa sacando trucos de la chistera y su equipo se encuentra a un punto de UEFA y dos de Champions. En Vallecas viven en un sueño y la semana que viene reciben al Madrid. Además, el Athletic de Bielsa goleó al Málaga en cuestión de minutos. Sufrió pero supo sacar el partido adelante y están en Europa.

Cruz: Nuevo batacazo del Villarreal. Arrastraba una gran racha el equipo de Molina, que había asomado la cabeza, pero ayer echó el freno de mano. Vuelve a sembrar dudas y se mantiene a tres puntos del descenso.

El Atlético sumó su tercer empate consecutivo. No es que el efecto Simeone esté perdiéndose (ganaron a la Lazio en Europa League) sino que la puntería a veces falla en exceso. El Sporting de Clemente plantó cara y los colchoneros no pudieron asaltar El Molinón.

Banega. De la forma más estúpida se pierde el resto de temporada. La historia es rocambolesca, pero no por ello menos seria. Hoy ha sido operado y comenzará su proceso de recuperación. Seis meses fuera del césped.

4 comentarios:

  1. La cara para el Rayo , la cruz para el zaragoza que tiene los dos pies en segunda tio . Un saludo ¡

    ResponderEliminar
  2. Un accidente muy tnto de Banega, que le trae un gran problema!! Messi no le pierde pisada a Ronaldo.Cada vez me gustaría más ver un partido con ellos dos en el mismo lado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor los últimos partidos del Rayo , que tocó techo conra el Levante marcando 5 goles a domicilio, casi nada .

    Y lo peor la lesión de Banega , que deja al Valencia de nuevo huérfano del argentino , en lo más caliente de la temporada .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que crack Messi haciendole 4 goles al Valencia,sgunda vez que hace un póker,primero por liga.El último gol fue una joya (picándola).Yo,a excepción de algunos argentinos,estoy orgulloso de Leo.El Real Madrid que sigue ganando y lo peor para el Valencia la lesión de Banega.Saludos!

    ResponderEliminar

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!