lunes, 31 de octubre de 2011

Cara y cruz: Jornada 11

La undécima jornada en Primera División ha dejado un cambio de líder en la clasificación después del primer pinchazo del Levante en casa de Osasuna. La primera plaza ahora es para el Real Madrid, que venció en Anoeta con lo justo. Análisis a falta del dichoso partido de los lunes.

Cara: Higuaín volvió a mojar y volvió a darle tres puntos al Real Madrid, que se aúpa al primer puesto. El albiceleste sigue prolongando su excepcional momento de forma y demuestra a Mourinho que si confía en él para los partidos 'gordos' no le va a decepcionar. El gran beneficiado es el propio equipo merengue, que cuenta con dos delanteros que fabrican goles como churros.

Messi. Al decir su nombre casi no hace falta decir nada más. ¿Estaba en crisis? Debates estúpidos que se generan en función de una o dos actuaciones. Un jugador no puede estar siempre de 10. Messi lo estuvo ante el Mallorca y calló las voces críticas. Tres goles en la goleada azulgrana. Sublime.

Feghouli le dio la razón a Unai Emery. Muchos no se explicaban la confianza ciega del entrenador ché en este joven jugador, pero el sábado resolvió el partido ante el Getafe, aunque también dejó detalles feos que debieron costarle la expulsión. Además, el Villarreal volvió a ganar sin Rossi y Nilmar. Aire para Garrido. Y el Racing consiguió su primer triunfo.

Cruz: El Betis volvió a ceder. Esta vez fue ante el Racing, que se estrenó, y ya acumula seis derrotas consecutivas. Los andaluces no fueron inferiores y pudieron adelantarse y llevarse el partido. Inexplicablemente, Pepe Mel ya empieza a ser cuestionado en Sevilla. Error.

Joaquín Caparrós sigue sin conocer lo que es ganar al frente del Mallorca. Desde que cogió el club tras la espantada de Laudrup, el técnico no ha podido sumar ningún triunfo. Después de dar una imagen un tanto pobre ante el Sporting, sucumbió ante la superioridad del Barcelona y sólo se encuentra un punto por encima del descenso.

El Getafe sumó su quinta jornada consecutiva sin ganar. Esta vez se estrelló con el Valencia y Luís García, que llegó como entrenador 'estrella' tras su gran temporada en el Levante, no termina de dar con la tecla. El Levante, precisamente, vio cómo el Osasuna le superaba y perdía así el liderato, mientras que el Zaragoza sigue dando malos síntomas y cayó en el Calderón.

4 comentarios:

  1. El getafe va a echar de menos a Michel...

    Yo te añadí a mis blogs un saludo

    www.soccerinblue11.blogspot.com
    www.soccerinblue.blogspot.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Amigo mio lo del betis es una cruz y muy grande esperemos enderezar el rumbo lo mas pronto posible macho . Un saludo crack ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco creo que la culpa de las derrotas la tenga Mel, pero Alberto cuando las cosas van mal sobre alguien tienen que caer las culpas. Esperemos que el equipo enderece el rumbo a tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. todavía estoy riendome con los que dijero que Messi estaba en un bajón de juego jajajajaja

    ResponderEliminar

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!