jueves, 20 de enero de 2011

Y nos siguen vacilando

Que el poder lo tiene la televisión está claro, y que son los 'jefes de la tele' quienes ponen los horarios que les salen de ahí, también es evidente. Pero no menos cierto es que nos siguen tomando el pelo a todos los demás, a los aficionados, que somos quienes, al fin y al cabo, mantenemos el fútbol y para quienes, se supone, se retransmiten los partidos.

El fin de semana pasado vivimos una jornada un tanto extraña. El grueso de la jornada de Primera y Segunda División se jugó el sábado a las 18:00 horas, y nos dejaron un domingo casi huérfano de fútbol, salvo porque jugaron los 'mediáticos', el Madrid y el Barcelona. En España, desde siempre, el día por excelencia de fútbol es el domingo y no el sábado, ni el viernes ni, mucho menos, el lunes. A ver si se van enterando los señores de Mediapro de una maldita vez.

Este fin de semana volveremos a una cierta normalidad y el domingo se jugarán seis encuentros de Primera, aunque tan sólo cuatro de Segunda, si bien lo de la categoría de plata es ya una causa perdida porque desde principio de temporada se viene jugando casi todo en sábado. Ahora bien, la próxima jornada el domingo vuelve a quedar casi vacío y el sábado vuelve a estar repleto de partidos de una forma tan innecesaria como inexplicable.

El ansia por ganar dinero es interminable y todo a costa nuestra, que ya no sabremos si es viernes, sábado, domingo o lunes. ¿Qué será lo próximo? Seguramente los partidos de Primera también a las 12 de la mañana. Pronto lo sabremos...

8 comentarios:

  1. La verdad es que sí se están riendo un poco del aficionado con el tema de las televisiones , en este aspecto deberían tomar nota de la Premier que sí sabe cuidar a sus aficionados ofreciendo un calendario cerrado antes del inicio de la Liga .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes toda la razón , esto de las televisiones llega a ser un cachondeo , qué poca organización..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estos tipos solo les importa el dinero y eso ... y eso no deberi permitirse ... saludos!

    ResponderEliminar
  4. Algo asi pasa acá, que desde que existe el "futbol para lacras" hay partidos en cualquier horario, y a cualquier hora, total... "para qué vas a ir a la cancha si lo pasan por tv" debe ser el argumento pelotudo de los que mandan.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo. Siempre la lian con el tema de los horarios... Es una pena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Está clarísimo que en este deporte prima el dinero antes que el juego. Un derbi canario sólo interesaría en principio a los isleños, mientras que un Sevilla-Levante o un Barcelona - Racing ya acapara mayor cobertura entre los aficionados. Es así, aunque sea triste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Es el precio que se paga por los desorbitados contratos de los clubs. Las televisiones tienen tanto poder como los presidentes. Está comprobado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. es un gran paso y de hecho una gran noticia ademas no nos olvidemos que el barcelona es lo que hizo durante casi diez años y tarde pero seguro se noto la diferencia que le saco al resto formando un equipo para diez años como minimo un saludo desde fobal2000

    ResponderEliminar

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!