jueves, 8 de marzo de 2012

No es la víctima

Desde que llegó Marcelo Bielsa al Athletic Club sólo se pueden hablar maravillas del juego de su equipo. Ofrece espectáculo, intensidad, fútbol del de siempre, goles... Lo único que se le puede reprochar al técnico argentino es la falta de rotaciones, pero hasta eso está saliendo bien.

Dentro de unas horas el Athletic juega en Old Trafford. En Bilbao, pocos hubieran soñado, precisamente, acudir a este teatro onírico. El azar ha querido que los vascos se cruzaran con el Manchester United en los octavos de final de la Europa League, y en la capital vizcaína el evento no ha pasado desapercibido.

Miles de seguidores rojiblancos estarán hoy dejándose la garganta por su equipo en Inglaterra. Por nombre, puede parecer una eliminatoria demasiado roja y nada blanca, pero atiendiendo al juego de uno y otro durante esta temporada la balanza poco menos que se iguala. Muchos no le dan la más mínima opción a los de Bielsa. Yo muchas. Al sillón, y a disfrutar.



PUBLICIDAD:
coches de segunda mano
Futbol Salvadoreño
Real Madrid Fans
Free books
Los mejores Chistes
Libros PDF
Libros Gratis
Musica Gratis
Biografias y Vidas
Iker Casillas

3 comentarios:

  1. Buena Albero despues de tener un poco abandonados, escribiste justo antes del partidazo de anoche.Como a Bielsa te salió bien.
    Partidazo del atheletic, como están Muniaín y De Marcos y no lo digo por los goles.

    Cuidadín el Valencia con esos dos goles encajados

    Cuidate radio marca

    ResponderEliminar
  2. Triunfazo de los de Bielsa , en la previa podíamos imaginar una victoria , pero los tres goles de visitante son muy importantes

    ResponderEliminar
  3. Llegue tarde para opinar estrictamente de lo que dice el articulo pero creo que el triunfo es mas importante sin ninguna duda. Bielsa es gigante y volvio a demostrarlo una vez mas. Lo mismo el Athletic. Un saludo desde Fobal2000 y desde Argentina.

    ResponderEliminar

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!