miércoles, 16 de noviembre de 2011

Podcast 'La Mirilla': Tertulia UDS

En este post me ahorraré las palabras. Os dejo un podcast de un programa de radio local de Salamanca en el que hay espacio para la información y la opinión deportiva. El espacio de deportes comienza en el minuto 35:15 donde se trata, entre otras cosas, la polémica surgida en el partido que disputó el Guijuelo el pasado fin de semana en el que el colegiado le dijo a un jugador 'me vas a comer los huevos' y otra serie de cosas que no venían al caso. Además, también hacemos una tertulia sobre la actualidad y los muchos males que rodean a la UD Salamanca a partir del minuto 50:45. Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Tio disculpa ke no pueda oir , eso tengo ahora poco tiempo por el curro , pero claro que lo oire ¡¡¡¡¡ ,
    Y no se como darte las gracias por tu preocupacion por la peña charra-betica ¡¡ jejeje , ya me he puesto en contacto con varios miembros ¡¡ e incluso con una tal Raquel que por lo visto es tu hermana ¡¡¡¡¡¡ jejejeje , ¿ tu hermana es betica ? jejejej que arte , me dieron sus telefonos , ya estaremos en contacto , pero otra vez muchisimas gracias , sin ti todo hubiera sido imposible ¡¡

    ResponderEliminar

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!