viernes, 8 de abril de 2011

A vida o muerte

La UD Salamanca afronta el domingo a las 17:00 horas en el estadio Helmántico un encuentro que puede marcar el devenir del equipo salmantino de aquí a lo que queda de temporada. La mala racha por la que atraviesan los de Pepe Murcia parace no tener fin, pero el rival, la Ponferradina, se antoja como el adversario idóneo para lograr de una vez por todas una nueva victoria que haga seguir viendo la luz al final del túnel.

La situación es límite. Después de caer estrepitosamente ante el Albacete, la Unión se ha complicado la vida y puede que esté ante la última 'final' del año, ya que si no consigue la victoria la salvación quedaría demasiado lejos y con poco tiempo para reaccionar. Pese a que el Nástic de Tarragona se encuentra a cuatro puntos, cinco si tenemos en cuenta el golaverage, el juego desplegado por los blanquinegros e incluso la actitud de algunos jugadores han creado serias dudas sobre la capacidad del equipo para salir del pozo.

El ambiente no es el mejor. Se ha hablado durante la semana de volver a cambiar de entrenador, de la falta de compromiso de algunos jugadores... pero si el Salamanca logra deshacerse de la Ponferradina y el Nástic no logra sacar los tres puntos ante el Elche, seguirá habiendo vida. De lo contrario, el descenso estaría casi asegurado y la viabilidad de la Unión Deportiva Salamanca quedaría en entredicho. Un club histórico, agobiado por las deudas, que agoniza. Muchos ya dicen que son sus últimas horas de vida. El domingo quedará todo un poco más claro.

7 comentarios:

  1. Ai albertito albertito, a ver si teneis suerte y sale todo adelante!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte al Salamanca. Un historico como este equipo no puede rendirse antes de tiempo.

    Saludos.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Joder hay que ganar SI O SI , este club no puede perder mas puntos tio , seguro que el año que viene seguira en segunda hombre , muchos animos tio ¡¡¡¡¡¡¡ y mas desde l sevilla verdiblanca , que ya somos todos un poco de la union crack ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pues sí , partido clave ante el colista , que probablemente certifique su descenso en las próximas jornadas . Así que . si el Salamanca no es capaz de vencer a la Ponfe en el Helmántico puede que haya comprado muchas papeletas para acompañar a la Ponfe el año que viene .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hay algo que me gustaría saber: ¿Estos equipos a los que te haces referencia en la entrada están en segunda división no? Éxitos, te espero en mi blog como así también la respuesta. He publicado una nueva entrada.

    ResponderEliminar
  6. Es la oportunidad para resurgir y practicamente una de las ultimas oportunidades para ganar terreno en la permanencia, espero que puedan sacar un buen resultado ante un rivel que aparentemente parece ser menor. Un saludo desde Fobal2000.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el Salamanca, así que a ganar!!

    Saludos desde La Escuadra de Mago
    Por cierto, si puedes, métete en mi blog que tengo una gran sorpresa...^^

    ResponderEliminar

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!