martes, 12 de abril de 2011

A la desesperada

A la desesperada, así es como ha tomado el Salamanca la decisión de darle una palmada en la espalda a Pepe Murcia para poner en el banquillo a Balta, hasta ahora director deportivo del equipo. El ya ex entrenador de la Unión no ha conseguido, ni de largo, el efecto que se esperaba en el equipo, y lo deja a tres puntos del Nástic de Tarragona, que marca la permanencia en Segunda División.

Después de las diez derrotas consecutivas que obtuvo Óscar Cano al frente del equipo, no quedaba más remedio que darle un aire nuevo al banquillo, pero el tiempo ha dejado claro que Pepe Murcia no ha sido la mejor elección. El equipo no tiene fe, juega atenazado por los nervios, se descompone con muy poco y, además, falta actitud en alguno de los jugadores. Pocos son los que se salvan de la quema y si todos atesoraran la profesionalidad que demuestra Moratón en cada partido, otro gallo cantaría.

Ahora quedan nueve partidos para que Balta, muy criticado entre la propia afición salmantina, calle todas esas voces y obre el milagro de salvar a la UDS. Es cierto que aún hay margen, pero el equipo tiene que empezar a conseguir victorias de forma inminente, y no puede volver de Las Palmas con otra cosa que no sean los tres puntos porque de lo contrario, y esta vez sí, el panorama se verá demasiado oscuro. Si Balta consigue dar confianza al grupo, convencer a los jugadores de que el objetivo es factible y salir a ganar los partidos (algo que no ha hecho Pepe Murcia), el Salamanca aún podría dar que hablar.

10 comentarios:

  1. Nueve finales que le queda al salamanca tio , ahora es cuando la aficion y el ekipo tienen que estar a una , tampoco estais a un abismo de la salvacion , pero claro los resultados tienen que ir llegando ya ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ante casos como el del Salamanca se recurre a hombres de la casa. Los cambios de entrenadores siempre traen otro aire al equipo; el que aporte Balta está por comprobar. Suerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El Salamanca lo tiene duro. Y mas tras empatar ante ela Ponfe ... Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo tenéis duro , pero no imposible , a tirar , y a ganar las nueve batallas que quedan ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Y mucha suerte! que os va a hacer falta ;)

    ResponderEliminar
  6. nunca me gusta cuando un director deportivo se pone de mister. El Salamanca lleva mal varios años y Balta es muy responsable de ello. un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Demasiados cambios de técnico , no es buena señal . Algo parecido sucede en Tenerife y en Primera con el Almería , veremos si surte efecto .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Lo importante, al fin y al cabo, es ue el equipo se salve.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    Por cierto, puedes meterte en mi blog que le tengo una entrevista exclusiva a Paco González.

    ResponderEliminar
  9. Lo importante a esata altura es mantener la permanencia, este tipo de decisiones definitivamente suman en el grupo y apoyan de cara al futuro, un saludo

    ResponderEliminar
  10. Leo muchos blogs y por lo visto se está poniendo picantito el ascenso en España, me ha interesado mucho en este último tiempo la segunda división de allí.
    Éxitos. te espero en mi blog.

    ResponderEliminar

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!