lunes, 28 de febrero de 2011

Otro partido que estorba

En estos últimos días se viene quejando Mourinho del calendario de Liga. Y en cierto modo, no va desencaminado. No es que le dé la razón cuando dice que aquellos que fijan las horas y el día de los encuentros lo hacen a posta y para perjudicar al Real Madrid, ni mucho menos. Estar a siete puntos del Barcelona no es como consecuencia de jugar sábado o domingo, o tener un día más o menos de descanso. Pero lo que sí es cierto es que las fechas no son las más idóneas.

Últimamente, hay una inexplicable tendencia a pasar el grueso de la jornada, sobre todo de la Segunda División, al sábado. Nos dejan un comienzo de fin de semana cargado y un domingo insulso y huérfano de partidos. Pero el colmo lo han alcanzado, los señores de las televisiones, esta semana. Tenemos una nueva jornada de Liga que se va a prolongar durante el martes, el miércoles y el jueves, entonces, ¿a cuento de qué también hay partido hoy lunes? ¿No es más fácil llevar el Málaga-Almería que se juega hoy al fin de semana y dejar a ambos equipos un día más de descanso? Otra pifia garrafal de estos dictadores que controlan todo el 'tinglado' y que, una vez más, hacen lo que les viene en gana con tal de poder ofrecer un partido más por televisión. ¿Cuánta audiencia arrastrará este Málaga-Almería?

Por el camino que vamos, el aficionado ya no sabe hasta dónde vamos a llegar. Se había hablado de poner un encuentro a las 12:00 horas de los domingos en este tramo final de temporada. De momento, aún no se ha dado, pero puede que para la campaña que viene esto sea una realidad. Otra idea más de esta panda de iluminados que controlan nuestro fútbol.

10 comentarios:

  1. Tienes razón en lo del partido de esta noche,pero el problema es la pasta,y quien paga es la televisión y como en todo negocio el que paga exige.Mou es bueno pero ese teoría conspirativa no es entendible.
    mañana a animar a la unión que viene un equipo que el año pasado nos bailómaquí aunque luego nos salvámos allí

    ResponderEliminar
  2. Parece que si que lo que manda es el dinero .
    Aunque a lo que te refieres de poner los partidos los Domingos a las 12:00 h. , en Segunda ya se sufre eso , el Betis un partido sí otro no , juega a las 12 , cosas de las televisiones qué le vamos a hacer..
    Saludos.

    PD : no sé de dónde serás , pero por si acaso , Feliz Día de Andalucía!

    ResponderEliminar
  3. Soy charrito andaluza,no veo mal lo del partido a las 12 el domingo.es mejor que el de entresemana a las 10 miercoles Barsa en Valencia (la sexta) y jueves Madrid Malaga (en el bar)

    Estate tranquila que sube tu Betis

    ResponderEliminar
  4. El caso es sacar dinero de donde sea sin importar los días entre partido y partido. Cosas de estas ocurren por empezar más tarde que el resto de ligas europeas. Luego llegan los apuros, claro.

    Por cierto, Mourinho tiene mucha razón en lo de las fechas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Soy madridista perdido pero ¿como va a tener razón Mourinho?entonces que va a decir el Malaga cuando se presenta el jueves en el bernabeu con 48 horas menos de descanso que el madrid.

    Ah y se puede empezar la liga antes pero aqui en agosto la gente desconecta.y porque en un año como este sin mundial ni eurocopa tiene que estar todo tan apretado?
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Los clubes y los espectadores ya poco tenemos que hacer. El fútbol es de las televisiones y no hay más que hablar. Deberíamos de hacer un apagón futbolístico: un fin de semana sin que nadie viese ni un partido de fútbol... a ver que pasaría.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No me gustan los partidos los lunes , aunque reconozco que no me suelo perder ninguno . Probablemente al que más me perjudique es al equipo anfitrión que ver mermada su taquilla y la masiva presencia de su afición , pues no todos pueden permitirse el lujo de ir un lunes laborable al fútbol .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. los clubes han venido su piel al diablo, ergo, a las televisiones.

    ResponderEliminar
  9. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://hooligans-hls.blogspot.com/ http://hooligans-hls.blogspot.com/2011/03/un-punal-en-el-corazon.html

    ResponderEliminar
  10. Buen blog, compañero, lo del intercambio de links, encantado. Ahora mismo te añado.



    Saludos desde Paseo Melancólicos

    ResponderEliminar

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!