jueves, 10 de febrero de 2011

El Barça, pero al revés

La Unión Deportiva Salamanca acumula ya diez partidos consecutivos sin conocer la victoria y, lo que es peor, lleva nueve derrotas seguidas. Desde aquel partido perdido en Elche por 3-1 a principios de diciembre, hasta el pasado fin de semana, en el que la UDS 'palmó' con el Tenerife 1-2 en el Helmántico, ha pasado mucho tiempo, pero los resultados no han cambiado.

Han sido muchos factores los que han intervenido y están interviniendo en esta racha, tan asombrosa como histórica, ya que nunca antes en la vida del equipo salmantino había pasado esto. Al principio los arbitrajes tuvieron mucho que ver e hicieron imposible que la Unión sumara puntos, pero después la propia ineficacia de los charros y la involución sufrida en el juego han hecho crecer esta espiral tan negativa. Pese a todo, los jugadores están a muerte con el entrenador, Óscar Cano, pero se encuentran totalmente bloqueados y faltos de confianza. Al término del partido ante el Tenerife hubo lágrimas, y se les ve anímicamente muy mal.

Por si fuera poco, para el próximo domingo Óscar Cano no podrá contar con ningún delantero centro. Marcos Márquez, muy lejos de su mejor rendimiento, está sancionado, y Juanjo está lesionado, por lo que el técnico granadino se jugará su puesto sin un '9'. No pinta nada bien el futuro de la UDS, pero igual que el equipo se metió en esta racha, puede volver a salir de ella. Lo que se quiere evitar a toda costa es el sufrimiento del año pasado, sabiendo que un descenso supone el fin.

8 comentarios:

  1. Buenas, el Salamanca lleva unos años muy irregular..o esta arriba..o esta abajo.
    Ahora 10 partidos sin ganar es mucho, veremos que pasa la proxima jornada, saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Joder amigo el salamanca tiene que espabilar , este no era el planteamiento que tendrian antes de empezar la liga , hay que mirar hacia arriba que aun queda liga para al menos jugar o intentar de jugar la liguilla de ascenso ¡ saludos ¡

    ResponderEliminar
  3. Me extrañaría que el Salamanca bajase, pese a todo. Creo que les hace falta un motivador para que les ayude a salir del bache. Sobre todo, deben saber que juegan once contra once. Y también han de concienciarse con una palabra: compromiso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. el año pasado, se salvó gracias a D'Alessandro y luego no siguió. ESte año va camino de lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Tremenda racha la de la Unión , sí me llamó la atención que con 7 derrotas no se cesase al técnico , se está demostrando una paciencia , podríamos decir inexistente en ningún equipo de España .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. El Salamanca como no se aplique puede pasar bastantes apuros..espero que no , pero como tú dices , un descenso supone el fin..veremos qué pasa..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. amigo hay que encaminar el barco o empezaran a sufrir y mucho en el futuro, habra que ver como sigue esto pero un cambio no vendria nada mal de cara al futuro, espero que puedan revertir la situacion de alguna manera un saludo

    ResponderEliminar
  8. Estoy seguro de que el Salamanca y otros tantos equipos acabaran saliendo de ahí bajo (el nastic). saludops!

    ResponderEliminar

¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!