La 'pasta' que se ha gastado el Real Madrid en estos dos jugadores asciende a una cifra desorbitada, unos 160 millones de euros en total. Con todo esto, y con todo lo que se está hablando (Ribery, Silva, Villa, Xabi Alonso...) es normal que el conjunto blanco tenga que buscar recursos para abaratar lo máximo los siguientes traspasos. Y aquí es donde entra en juego la figura de Álvaro Negredo.
El madrileño se crió en el barrio de Vallecas y llegó a debutar con el Rayo en Segunda B. Al año siguiente, en 2005, el Castilla lo fichó para su travesía por la categoría de plata donde, en la temporada 2006/07, conseguiría ser uno de los máximos goleadores pese al desc

Sin embargo, el Real no parece contar con él de cara a la próxima temporada y sólo lo quiere como moneda de cambio, algo que no le gusta, como es lógico, al jugador. En Europa Negredo no ha pasado desapercibido y Florentino parece dispuesto a aprovechar el rendimiento del de Vallecas para abaratar los futuros fichajes. En practicamente todos los nombres que aparecen para el Madrid, aparece vinculada la figura del delantero. Así se ha hablado de que para traer a Xabi Alonso el Liverpool pide 50 millones y dos jugadores, Bueno y, como no, Negredo. Algo parecido pasa con el Valencia y Villa. El conjunto ché pide 37 millones más el ex-jugador del Almería que cubriría la plaza vacante del asturiano y que, seguramente, aportaría una cifra importante de goles y se reencontraría con Unai Emery.
Todo apunta a que Álvaro Negredo no se quedará en el Madrid. ¿Su destino? Dentro de poco lo conoceremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Queremos que participes y nos cuentes qué te ha parecido!