Ahora sí, porque ya se comentó hace poco que el búlgaro había firmado por el Abu Moslem de Irán. El club lo llegó a anunciar oficialmente en su web pero Hristo salió al paso y desmintió esa información ya que era "un completo sinsentido". Pero la suerte de los iraníes no la han tenido los seguidores del Mamelodi Sundowns ya que el propietario de este club sudafricano, el millonario Patrice Mostepe, ha decidido hacerse con los servicios del ex-goleador del Barcelona para

El Mamelodi Sundowns, fundado en 1970, es el equipo de la ciudad de Pretoria y viste con los mismos colores que la selección de Brasil, tanto en el primer como en el segundo uniforme. Además, es el club más rico del continente africano y en sus 39 años de vida ha conseguido completar un amplio palmarés, con cinco campeonatos continentales y varios títulos nacionales.
Ahora a Stoichkov le toca seguir escribiendo la historia de este club así que habrá que esperar y cruzar los dedos para que no la empañe. El contrato es de un año y se estima que podría cobrar 1.5 millones de euros. Un experiencia difícil de completar, un país donde este deporte tiene poca tradición, un continente distinto, un fútbol poco explorado y seguro que nada conocido por el búlgaro... muchos inconvenientes. Veremos si supera el reto o tiene que volverse con el rabo entre las piernas (y el dinero en el bolsillo).